305 813 0512 / +571 805 3731
Calle 106 # 56 – 62 Of. 602
info@azurgrupoempresarial.com

Nosotros

MISION AZUR GE

Brindamos servicios de comercialización y consultoría en bienes raíces, mediante un equipo de profesionales altamente calificados, alcanzando nuestras metas mientras velamos por el patrimonio de nuestros clientes.

VALORES

Partiendo de las relaciones humanas como la base de todo negocio, enfocamos la dirección de nuestras labores hacia las personas; por lo que nos rigen los siguientes valores:
• Confianza • Honestidad y Transparencia • Compromiso • Efectividad

  1. Cubrimos todos los costos de marketing y publicidad.
  2. Te brindamos nuestra experiencia y pericia en todos los aspectos del proceso de ventas incluyendo marketing, financiamiento, negociaciones y más.
  3. Nos encargamos de mostrar la propiedad.
  4. Cuentas con una red de profesionales conocedores y confiables en bienes raíces. Si el agente no tiene la respuesta, seguramente conoce a algún colega que la tendrá.
  5. Siempre tenemos tus intereses en mente, por lo que contarás con un aliado en todo momento.
  6. Podemos hacernos cargo y aconsejarte respecto al precio y las negociaciones para realizar el contrato.
  7. Te proporcionamos todas las opciones y oportunidades posibles.
  8. Proporcionamos una visión realista e imparcial acerca de tu propiedad y te brindamos opciones. A diferencia de los compradores y vendedores, un agente no tiene sentimientos de apego hacia la propiedad.
  9. Al ser una tercera persona, los compradores potenciales tienen la confianza de decirle al agente la verdad acerca de la propiedad, inclusive si es poco favorecedora. Este punto de vista objetivo te ayudará a realizar los cambios necesarios para lograr que tu propiedad se venda.
  10. Tu tiempo es valioso. Con un agente Azur GE podrás disponer de tu tiempo como lo desees.